EE. UU. 3150. BA. AS. Argentina. 05411-4931-1317

La manzana Santa Cruz


Entre las calles: Estados Unidos, Urquiza, 24 de Noviembre y Carlos Calvo, del barrio de San Cristóbal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, esta la manzana Santa Cruz.
Nuestra manzana esta integrada por:
La Parroquia, La Casa Nazaret y el Colegio Santa Cruz


La Parroquia Santa Cruz
Por la puerta amplia ubicada sobre la calle Urquiza, entrás al templo, espacio para la intimidad personal y las celebraciones comunitarias.


Si entrás por la calle EE.UU. te recibirán las personas que trabajan en la secretaría.





Si llegás por Carlos Calvo al 3011, un cartel te anunciará que estas en La Casa del Pueblo. Allí te encontrarás con los hermanos que coordinan el área social.



























La Casa Nazaret
La puerta que esta sobre la calle Carlos Calvo 3121, te permite entrar a Casa Nazaret, casa de retiro, de encuentros, de conferencias.




Allí se refugiaron en tiempos de dictaduras en América Latina, muchos hermanos desamparados. Esta casa cuenta además con de las dependencias apropiadas para desarrollar actividades de varios días de duración, más un hermoso parque.


*Más info de Nazaret... 


El Colegio Santa Cruz
En la esquina de 24 de noviembre y EE.UU. está la puerta principal del Colegio Santa Cruz. Por ella cada día entran más de 1700 niños y adolescentes. También adultos que están comprometidos, desde diversos servicios, con la tarea de desarrollar un proyecto educativo desde la espiritualidad pasionista.




*Ver más del Colegio Santa Cruz...












0 tu opinión:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos.
Podés dejar tu pregunta o comentario. Comunidad Santa Cruz